Volver al foro
K
kollykavuto
10/10/2005 19:48

Avales

¿Cómo funcionan los avales en la entrega de señal y firma de contrato?

1.556 lecturas | 18 respuestas
Abro este hilo para que vayamos comentando todo lo que se nos ocurra con respecto al tema de los avales, el cual me parece muy importante.
Nosotros hemos pedido uno que abarque la cantidad entregada de señal y la cantidad que entregamos a la firma del contrato.Luego pediremos uno aproximadamente cada seis meses.

SALUDOS
 
H
habemusdomum
11/10/2005 18:31
¡Buenas tardes!
El mismo ritmo de recepción de avales fijamos nosotros, aunque aún no hemos recibido el primero (hace apenas una semana que pagamos la entrada y firmamos). También estuvimos en el banco y allí nos informaron de que los avales los gestiona la central de Ibercaja, y quizás por eso se retrasaban en ocasiones. Por cierto, que estuvimos hablando de la cláusula segunda del contrato (subrogación a la hipoteca de la constructora). Nos quedó bastante claro que mediante la subrogación te evitas gastos de notaría por escrituras, así como los gastos de tasación ; sin embargo no sabemos hasta qué punto compensará la asunción del gasto de cancelación al término de la hipoteca (30 años far, far...away...). Las condiciones comentadas -sin ser las definitivas, pero dentro de lo que es habitual en este banco- aludían al euribor más el 0´60, que podría reducirse al 0´50 con condiciones de vinculación (nómina domiciliada, etc.)
En fin, no sé si sabéis algo de esto o si tenéis claro el tema de la hipoteca, pero nos interesa mucho conocer otras perspectivas. Gracias por anticipado.
Por cierto, has comprobado si te va a caber Mazinger en el garaje, desde luego el accesorio para volar, ¡ólvidate!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter