Volver al foro
K
kollykavuto
10/10/2005 19:48

Avales

¿Cómo funcionan los avales en la entrega de señal y firma de contrato?

1.565 lecturas | 18 respuestas
Abro este hilo para que vayamos comentando todo lo que se nos ocurra con respecto al tema de los avales, el cual me parece muy importante.
Nosotros hemos pedido uno que abarque la cantidad entregada de señal y la cantidad que entregamos a la firma del contrato.Luego pediremos uno aproximadamente cada seis meses.

SALUDOS
 
H
habemusdomum
27/10/2005 13:19
¡Hola! Sí, Koji, me refiero a ese documento. Y, no, Koji, no estaba todavía el aval. Hubo que reclamarlo al banco y sépate Dios para cuándo...En fin, paciencia. El piloto fuimos a verlo ayer, ya están las barandas de la terraza, que parecen de cristal, muy bonitas. La valla me sigue gustando menos ; pero si uno deja de lado la endeblez de las cubiertas ligeras (esperemos que no venga ningún viento huracanado que nos haga un observatorio de la buhardilla), tiene un acabado muy aparente de robustez. Me temo, por último, que el cableado del patio trasero es para el compresor del aire acondicionado, así que quedara a la vista.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter