Volver al foro
V
veronicalozano
04/08/2006 09:35

Hipotecas

¿Qué opináis de las condiciones de la hipoteca en Ibercaja?

1.966 lecturas | 27 respuestas
Buenos dias vecinos.

¿que os parecen las condiciones de la hipoteca en Ibercaja?, a nosotros nos pareció que sale bastante bien, casi sin duda nos subrogaremos a ella, aunque como todavía queda tiempo seguimos estudiando otras posibilidades...

Ya planteado el tema de la hipoteca parece que esto avanza y que queda ya poco para tener nuestra casita, estamos muy ilusionados por comenzar una nueva vida.

Saludos para todos
 
C
capri
26/09/2006 10:10
Hola a todos!

dasalga: Como bien dice pekepeka, con el contrato de compraventa, debería ser suficiente pues no tenemos aún la casa y por tanto la Escritura de propiedad.

marcyana: nosotros tambien somos primerizos en comprar casa, pero todo el mundo ha pasado por esto alguna vez... para eso estamos aqui para ayudarnos un poco entre todos!
La hipoteca Joven al 100%, parece que efectivamente ya no la conceden. Como máximo dan el 85% del valor de tasación.

Ha nosotros nos lo han tasado ya, pero lo nuestro es un piso, que se supone que ya está acabado a falta de arreglar desperfectos... en el caso de los chalets, supongo que tendreis que esperar un poco mas.

Y que yo sepa, la Hipoteca Joven, sigue existiendo, pero les interesa mas que firmes la normal que tiene Cajamadrid al Euribor+0´75. Prueba en oficinas de otras zonas, cada zona tiene impuestas unas condiciones dependiendo de los responsables de zona.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter