Hola a todos!
dasalga: Como bien dice pekepeka, con el contrato de compraventa, debería ser suficiente pues no tenemos aún la casa y por tanto la Escritura de propiedad.
marcyana: nosotros tambien somos primerizos en comprar casa, pero todo el mundo ha pasado por esto alguna vez... para eso estamos aqui para ayudarnos un poco entre todos!
La hipoteca Joven al 100%, parece que efectivamente ya no la conceden. Como máximo dan el 85% del valor de tasación.
Ha nosotros nos lo han tasado ya, pero lo nuestro es un piso, que se supone que ya está acabado a falta de arreglar desperfectos... en el caso de los chalets, supongo que tendreis que esperar un poco mas.
Y que yo sepa, la Hipoteca Joven, sigue existiendo, pero les interesa mas que firmes la normal que tiene Cajamadrid al Euribor+0´75. Prueba en oficinas de otras zonas, cada zona tiene impuestas unas condiciones dependiendo de los responsables de zona.
Un saludo!