A mi la propuesta del este administrador me pareció estupenda, nos iban a ahorrar 18.000 euros anuales y fueron claros, directos y sinceros. A mi me dieron mucha confianza por lo que yo estaba a favor de votarle ya y no esperar más, ni hacer más reuniones, pero al final se decidió esperar otra semana, para que se presentaran más propuestas, que al final tampoco es ir a por lo más barato sin más, sino que ajusten precios, sin quitar prestaciones y viendo lo mejor para la comunidad, que siempre haya transparencia ante todo y muchísima más comunicación de lo que había.
Yo he llegado en enero a esta comunidad, tampoco tengo mucha experiencia con el administrador actual, pero no hace falta estar 3 años para saber que tenía la comunidad dejada de la mano de dios... una reunión al año, con todos los temas que hay que tratar al principio en una comunidad, no es muy normal, un panel informativo en la entrada, no cuesta mucho, que nos mandaran aunque sea una nota informativa de vez en cuando para saber cómo van los trámites y qué decisiones se están tomando, no está demás y llegar reciente a una comunidad y que no sepas quién es el presidente, a no ser que te enteres por el foro o le preguntes a otro vecino... vamos, que creo que tampoco se pide gran cosa, algo mínimo e indispensable en todas las comunidades.
Somos muchos y al principio hay que tratar un montón de temas, porque se está formando la comunidad, y una reunión anual no da para tanto, se caldeó bastante el ambiente, hubo gente que se alteró demasiado y terminó faltando el respeto, que se puede demostrar lo disgustados que estábamos y ponerle los puntos sobre las íes, pero ante todo con educación y guardando las formas. Hubo momentos que no se podía ni hablar ni escuchar, bochornoso, aunque no me extraña con todo lo que había...
Iván, tú fuiste el que trajiste al nuevo administrador no?, eras el de la corbata roja? fuiste la única persona que se tomó su tiempo y miró lo mejor que vió para traerlo a la urbanización, por lo que para mí, chapó.
Un saludo y hasta el jueves.