Volver al foro
C
C55
03/02/2012 21:46

URGENTE!!!!!!!

¿Qué soluciones se pueden tomar para mejorar la urbanización?

3.555 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos,soy la actual presidenta y me dirijo a todos vosotros para comentaros varios temas.Hace bastante tiempo hable con el administrador y le comente varios cosas debido a las quejas que habia:

-Poner espejos concavos a la salida del garaje para evitar atropellos

-Poner detectores de movimiento en los portales para ahorrar luz

-Buscar soluciones por el tema de las corrientes de aire en el portal principal y evitar resbalones cuando esta mojado el suelo

-Arreglar desperfectos de la urbanización (hundimiento del suelo de la urbanización/ arreglar humedades de la piscina/ arreglar los columpios rotos del parque infantil.....)

-Cambiar cerraduras de los portales,debido al robo de llaves de un vecino

-Barnizar bancos de madera de la urbanizacion.

-Pedirle a la constructora que abone sus recibos pendientes

-Tener todos los vecinos la llave de la puerta del padel para que solo los vecinos tengan acceso,y no la gente de la calle.

-Arreglar pista de padel (ya que con el tiempo se esta deteriorando tanto suelo como paredes)

-Arreglar la puerta de entrada del garaje (ya que se habre con la mano)

-Arreglar los mandos de garaje de algunos vecinos que estan defectuosos

-Aclarar el tema de los aires acondicionados.

En fin una serie de cosas que en una reunion se aprobaron y otras que se deberian hacer para beneficio de todos.

Pero debo informaros que por mas que he hablado con el administrador lo unico que he podido conseguir es que arreglaran un trozo de valla que faltaba,y que pusiera dos puertas en la pista de padel debido a que mas de un niño ha tenido un accidente.

Yo no se lo que opinais pero creo que este administrador bajo mi opinion no se mueve mucho o por lo que veo da muchas largas,creo que como siga asi deberiamos proponernos en cambiar ya que esto no puede continuar asi,bajo mi opinion.Porque el esta cobrando todos los meses.

Actualmente tenemos saldo positivo y creo que todos estos arreglos no van a suponer un gran desembolso.

Me gustaria saber lo que opinais y entre todos llegar a una solucion. 

Gracias

 
R
Raymondo
09/02/2012 19:55

X Chapulin colorao.

No entiendo porque hablas en 3ª persona,"Deberiais pedir presupuestos..." dices, creo que tu tambien formas parte de la comunidad y por ello el primer interasado tambien, en solucionar los problemas, ¿ o no?.

X Karonte.
Aun estando de acuerdo contigo, en que lo de reclamar los desperfectos comunes, es urgente y necesario, creo que esto lleva tiempo, y no quita  (si es que hay fondos), ir abordando otras de menos calado pero urgentes por utiles y necesarias como puede ser lo de poner la puerta en pasillo entrada y la alfombra antideslizante como apunta Margm y algún otro.


Estoy de acuerdo en que si se pone una sola puerta y que sea del tipo normal o sea  batiente hacia un lado u otro, esta estaría casi siempre abierta y podría con las corrientes romperse con facilidad.

Pero si se pone una (de momento), del tipo que dice Margm, o sea y a groso modo  y según le he creido entender, de dos hojas que al acercarse se abriese automáticamente deslizándose una hacia cada lado por medio de fotocélulas de presencia, como las que hay en muchos comercios, creo que de esta manera, estaría abierta solo el tiempo necesario para pasarla y nunca se quedaría abierta y no haría falta sacar ninguna llave cuando se va cargado.

En el caso de que se viera que era necesario una segunda, podría abordarse mas adelante cuando hubiera posibles, pero yo creo que de momento con una funcionaria bastante bien.
Económicamente no tengo ni idea de por cuanto podría Sali, si alguien sabe de esto ,se le agradecería  que nos informara.


Con respecto a lo del  espejo,  y lo digo en singular, porque yo creo que solo haría falta uno en la parte derecha, (ya que como dice Karonte, la  izquierda tiene visibilidad), yo lo veo bien, en cuanto a que no creo que suponga un gran desembolso, y  a lo que tocaramos cada vecino, siempre seria mas barato y menos engorroso, que los problemas y gestiones que tendríamos que afrontar (denuncia, juicio, etc), si un dia atropellamos a alguien, o alguien se da contra nosotros, como apunta Margm.


Soy tambien de la opinión, de que el administrador ,esta dejando bastante que desear en el tema de reclamación de deudas (y tambien en otras cuestiones), a la promotora o quien corresponda, opino que ya ha y hemos tenido  tiempo de sobra de reunir los datos necesarios para su reclamación, que buena falta  nos hace y bien que nos vendría ese dinero para solucionar algunos de nuestros problemas y necesdades.

.
Sra Presidenta, creo que sería necesaria una reunión extra, para tratar estos 2 o 3 problemas mas urgentes.


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter