Gracias por la aclaración.
Respecto a lo de la paciencia...mucho me pides. Despúes de pasar un calvario hasta el dia de la firma (petición de resolver el contrato incluída) me encuentro que mis pesadillas empiezan ahora.
Todos los vecinos hemos abonado las cantidades del piso mediante pagos mensuales y subrogación hipotecaria por lo tanto como nosotros hemos cumplido con nuestra parte pido a la Promotora que cumpla con la suya.
No se pueden entregar unos pisos tan sucios y tan mal acabados como lo han hecho en una urbanización que ellos venden como "de lujo". Las zonas comunes estan asquerosas de lo sucio que esta todo: los baños comunes a la piscina estan de pena, los descansillos sin luces (tengo que alumbrar con el móvil para abrir mi puerta), las baldosas de las las escaleras interiores se están cayendo, el garaje tiene goteras, los ascensores van cuando quieren, colillas en toda la urbanización y en piso incluídas....y eso sin hablar de los pisos ya que el mío tiene tela: las paredes llenas de manchas, todos los marcos de las puertas picados, el 70 % de las baldosas de la cocina picadas y rayadas, las esquinas totalmente descascarillas y como si las hubiesen mordido, marcos de las ventanas sin rematar, rodapies levantados, armarios astillados, falso techo del baño rallado.....y no voy a seguir que bastante cabreo tengo encima.
Una compañera de trabajo se compro un piso en una promoción cercana a la nuestrs (Urbalia La Vaguada) y ni punto de compración. Le costo más caro que los nuestros pero desde un primer momento supo que compraba pisos exclusivos y tanto el trato como la calidad le ha merecido la pena. Parece mentira pero el único defecto que tuvo fue con una persiana (domótica) y me comenta que cuando se lo entregaron le daba pena entrar por no ensuciarlo....vamos que igual que nosotros.
La verdad es que me da hasta apuro enseñarle el piso a mis padres ya que me van a decir que si estoy tonto por haberme gastado este dineral en este piso.