Volver al foro

Banesto

¿Es obligatorio el seguro de vida en el préstamo que nos dio Banesto?

1.135 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
tengo una duda respecto al seguro de vida que nos han echo en Banesto.
he hablado con Maribel para anular el seguro de vida y buscar otro que me interesara más, ella me ha dicho que el pretamos nos lo dieron,  con la codición del seguro de vida, por más que he buscado  en las escrituras y demas papeles de la casa, no veo donde lo pone.
Alguno de vosotros sabria decirme si es o no es obligatorio, pués se me cumple ahora en mayo.
Gracias
 

Igual lo del seguro de vida depende de la cantidad del prestamo. Ya revisé mis escrituras y lo único que pone es que el seguro de vida será un producto que bonificará la hipoteca (bueno, lo dice con otras palabras pero viene a decir esto...)

Yo seguro que no tengo ningún producto llamado "CAP".

 

Hola:

En mis escrituras se indica la obligación de mantener un seguro de vida con "una empresa solvente", por lo que no sé si es obligatorio hacerlo con Santander Seguros, donde por cierto es bastante caro.

Por otro lado, quería consultaros a los que tenéis la hipoteca en Banesto si os contrataron un producto llamado "CAP" para protegeros contra subidas del Euribor.

En mi caso me lo colaron con la hipoteca, por lo que tengo que pagar una cuota adicional cada mes. Estoy en reclamaciones al Banco de España y me gustaría saber si le ha pasado a alguien más.

Un saludo.

 

Hola,

He estado este puente en el banco para darme de baja en el seguro de vida y como no estaba la chica con la que tratamos para la hipoteca, me lo gestiono otro empleado. Ayer recibí una llamada de Maribel, diciendome que si me daba de baja, mi hipoteca dejaba de ser bonificada y mi diferencial pasaría a ser 0,65. Me gustaría saber si a alguno de los que os habeis dado de baja en el seguro os han comentado lo mismo.

Muchas gracias,

 
La tal Maribel tiene una cara. Creo recordar que el seguro de vida era un producto a contratar para rebajar en medio punto el diferencial pactado. A mi lo único que me funcionó con esta persona es amenazarla con llevarme la hipoteca a otro banco, no tardó ni 2 días en solucionarme el problema que tenía.
 
Si es obligatorio debería estar reflejado en las escrituras de la hipoteca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento