Os diré a título informativo que hoy 26 de abril una cucaracha negra bien hermosa (versión nada actual del término gorda) sufría moribunda sobre el cubre-radiador de nuestra habitación de matrimonio.
Suponemos, al igual que ocurrió el año pasado, que entran desde la zona común y una vez dentro de la casa se encuentran con una barrera invisible que una empresa especializada que hemos contratado hace más de un año se encarga de establecer de forma periódica entre las cucarachas y nosotros.
Esta presencia cucarachil de hoy la he puesto en conocimiento del administrador a través del conserje a las 13 horas. Si tenéis constancia de que en las zonas comunes o/y en vuestras casas deambulan cucarachas y en vuestro ánimo está que la "cucaracha ya no vuelva a caminar" por nuestro hogar, avisad por favor al administrador.
Desconozco si en la comunidad hay un plan anual de desratización, desinsectación, control de plagas, etc., o alguna idea de nueva actuación puntual como ocurrió el año pasado, porque en el presupuesto anual no recuerdo que estuviera previsto un capítulo de esta naturaleza.