NuriaR,
He visto las obras y si te digo la verdad llega ya un momento que da igual el negocio que pongan. Sea legal o ilegal, provoque o no molestias a los vecinos, va a dar igual.
Echa un vistazo atrás y verás que estamos peor que cuando adquirimos las viviendas en el 2008. Los pisos, las zonas comunes, el gimnasio, los problemas con El Rompido, las humedades provocadas por este último en los trasteros... Todo esta de pena y lo peor es que la dejadez que se ha tenido desde un principio se ha ido impregnando en los vecinos y no veo solución alguna.
Yo estoy intentado (con la ayuda de un vecino que me comentó que visto lo visto el empezó en 2010 a solucionarse sus problemas) solucionar los problemas que tengo en mi vivienda (caldera, humedades, aire acondicionado, acabados defectuosos...) y poco a poco lo voy consiguiendo a excepción de la caldera, que me va a tocar desamueblar el piso, dejarlo dos meses y que me levanten todo el parquet y todo ello sin garantía de solución definitiva y económicamente mejor ni te cuento.
Llega un momento en que si puediese y aún perdiendo un 40% de su valor, lo vendería, porque esto es una pesadilla desde el principio.