Buenos días a todos.
Debemos aprender de errores anteriores y corregirlos.Creo que debemos tomar medidas al respecto.
Por dentro del recinto no debe haber nadie ajeno a los propietarios y familiares o personas autorizadas.
Debe existir un control de acceso al recinto de nuestra urbanización. Para ello hay que dotar a Seguridad de unos formularios donde anotar a todas las personas que entran ajenas a propietarios, familiares o autorizados por nosotros.
Debe haber zonas de entrada restringida a donde solamente se debe accedar a compañados del personal de seguridad tales como todos los cauartos de maquinaría, grupos de presión, zonas electricas comunes, zonas de mantenimiento de piscina y cualquier otro cuarto o dependencia de control de cámaras de seguridad etc...no digamos ya azoteas, paneles solares ect..
Se debería dotar a las visitas de una tarjeta VISITA que se llevara puesta en lugar visible y así saber quien es quien si te cruzas con alguien en garajes, escaleras o donde sea.
Desde mi punto de vista nadie ajeno a nuestras viviendas debe andar por zonas tan sensibles. Debemos tener encuenta que son nuestras casas, nuestras propiedades y nuestra seguridad.
Estas medidas las debería poner en marcha la directiva actual por el bien de todos.
Y para las asambleas deberímos llevar una acreditación que nos identificara como dueños o residentes en la casa, así estaremos seguros de personas cuyos fines son espureos y ajenos a nuestra comunidad.
¿ Qué os parece?.
NOTA:Es la segunda vez que escribo esto en el foro, porque la anterior no se ha publicado.