Luis y Vero, creo que teneis razón, pero habría que puntualizar unas cosillas.
Decís que, según la promotora su responsabilidad termina con la venta y ahora es postventa quien se hace cargo.
Puntualización:
1. Que yo sepa nadie ha comprado un piso todavia en esta promoción, ya que hasta que no se firmen las escrituras la venta no es de pleno derecho, por lo tanto la responsabilidad sigue siendo de la Promotora, otro caso es que ellos contraten un servicio Postventa porque no tengan infraestructura para hacerlo ellos mismos.
2. Como sabeis tienen que entregar a la firma de la escritura (y el Notario lo tiene que exigir) los seguros correspondientes: el de 10 años, el de 2 años y el de 1 año, este de 1 año es el que hace referencia a los elementos de terminación o acabado de las obras.
Os voy a poner un link que és muy interesante para saber los derechos que tenemos(miradlos).
links:
http://www.060/ciudadano/vivienda En cualquier caso creo que desde ANIDA no estan actuando de buena fe y no creo que sea tan dificil informar a los compradores que han visto el piso y tiene defectos si los han arreglado y que pasen a verlos para quedarse tranquilos, pero ya se sabe ellos compran pisos de 200 o 300 metros cuadrados, que no tienen problemas de dinero y que a veces les sale gratis. Nosotros, normalmente, los que compramos estos pisos somos trabajadores que lo hacemos con ilusión.
Un saludo