queridos vecinos, durante este tiempo, hemos pasado por muchos estados anímicos distintos!!! no hablo por nadie, solo por mí, pero he pasado de la euforia a la depresión, de la ilusión al miedo, de la alegría al desengaño....chicos, tenemos que tomarnos las cosas con más tranquilidad, no "exigirle" a nadie, que siempre tenga un buen día, mantener la ironía o el buen humor, cada uno sabe lo que tiene...yo hace tres semanas, deseaba que me devolvieran el dinero de las arras, pasar del piso...ahora mismo, vuelvo a tener ilusión, ganas de compartir buenos momentos, con mi pareja ( jeje vuelvo a tener novia!!), con mis amigos de siempre, y los nuevos que haré de nuestra comunidad!!
tenemos que relajarnos un poco, pensar que este piso será parte de nuestro futuro, de nuestras vidas, donde muchos viviremos muchas cosas nuevas e inolvidables...no podemos dejar que el miedo, la ira o cualquier otro sentimiento "malo" nos invada!! debemos luchar por lo que queremos y por aquello que nos va a hacer felices!! pensar que hay muchas parejas que este va a ser su "primer hogar" fuera de casa de sus padres. Chicos, tenemos dos opciones, cada cual que elija la que quiera, pasar de los malos rollos, hacer un pequeño esfuezo de comprensión con aquellos que estén con la moral baja, volver a reir y sobretodo sonreir.
ánimos a todos, cada uno con su propia fuerza y con la que hagamos todos juntos, tiraremos esto adelante, nos quedan muchas charlas en la piscina, muchas cenitas juntos....aunque seguramente no nos conoceremos todos, seguramente, seguiremos siendo extraños fuera de este foro...aún así, nada ni nadie nos puede quitar la ilusión!!
siempre fuertes chic@s, no nos rindamos ahora, que no nos gane la desilusión!!
david
esta vida ya es bastante jodida como para tomarsela tan en serio, total, tampoco vamos a salir vivos de ella!!