Si son humedades en el techo del salón, y por casualidad tienes un tercero o ático, tendrán que levantar el solado (o la grava de cobertura) y sustituir o reforzar la lámina asfáltica (o impermeabilización utilizada)... es un poco movida pero nada que no se pueda solucionar a la perfección.
Si las humedades son bajo las ventanas, sobre vigas de borde, o próximas a mochetas pueden tener otro origen como mala conexión de tubos de bajantes, mal sellado de la cazoleta de recogida de agua de cubiertas, mal aislamiento del canto de forjado... etc. Incluso pueden ser debidas a condensaciones de agua inteior que son "facilmente" evitables si se dejan ligeramente abiertas las ventanas para que seque la obra después de dar yesos y enfoscados... por lo que estas humedades una vez manifestadas no se volverían a producir en la vida, se pinta de nuevo y fuera...
Si no tienes claro que lo estén haciendo bien, cuando reclames la reparación, pide consejo a algún técnico conocido (aparejador o arquitecto) que sin duda te sabrá aconsejar.
Un saludo,
LED