Jajaja! me releo el post, y vaya! teníamos razón Absolut70:
- pista de paddle, ni de coña. Bueno, el suelo que está como acondicionado, pero nada de nada, ni vistas. Nos lo dejarán a nuestra merced, seguro (y a nuestras ganas de pagar para tenerlo o no)
- el gimnasio... Uhmmm, gran tema desde septiembre. Parecía que se les había olvidado cuando íbamos a las reuniones en Las Suertes, pero no, habían reservado un cuartito para el gym, y como no, un mini espacio para el "super jacuzzi" de dos plazas (por mí genial, pero menos mal que iba a ser de 13 ó 14...). Ahora sí, las duchas no faltan, con bien de espacio, y eso que a tiro de ascensor tenemos nuestras casas...
Seguro que para ellos encima es que nos tenemos que dar con un canto en los dientes por todo lo que tenemos, pero como ya se ha comentado alguna vez por aquí: deberían reconocer que las medidas estaban tomadas un poco... mal, porque se les han descuadrado un montón de cosas por falta de espacio, y graciosas, graciosas están resultando nuestras caras, también descuadradas por su falta de espacio, y de todo.
Estamos un poco decepcionados... Saludos.