hola vecinos,
Para cerrar el extractor, solo tienes que girar el plastico redondo que está en el techo, esta es la solución que nos dió Alicia de Avintia. El problema es, que como bien dice chusa, esto es un desastre, no debe estar bien hecha la conexión y en cada casa pasa una cosa: a uno le sale humo por la campana, otros tienen malos olores, otros tienen un ruido de avión a reacción, otros ni les funciona.
Teoricamente, si cierras el plastico, se anula tu extractor, pero en mi caso, cerré y ahora que ha empezado a funcionar, la campana suena igual de fuerte (incluso estando desconectado el automático), segun hemos consultado eso no tiene sentido, de no ser que los cracKs de la constructora hayan cruzado los tubos de salida del extractor y la campana.
Eso ya se lo comente yo a Elisabeth y pasó de mi cara, ya me imagiinaba yo, que s no les ha dado la gana hacer cosas más sencillas, no van a romper 112 techos de escayola o los que sean y hacer la comprobación, pero lo que está claro es que esto no es normal, somos muchos los afectados y cada uno de una manera, nadie nos da solución. yo sabia donde solicitar la inspección de electricidad, y para esto, supongo que habrá algun organismo habilitado, seguro que Félix el administrador, lo sabe y como ya somos tantos los que le damos la brasa, alguna solución buscarán.
Yo desde luego, todo esto lo tendré en cuenta cuando libra nos reuna para preguntarnos si aceptamos pagar a Avintia el final de obra, por que entre los extractores, las puertas cortas y descuadradas de entrada (ver la del 2ºB portal 6, está sin vender y el bombillo tiene una holgura que para qué, eso si le han puesto alarma, por lo menos la pegatina), el poco espacio para limpiar los filtros del aire acondicionado, el timo de la electricidad, la tarima chuchurria,y eso que tenemos los pisos hace 3 meses y medio, ya veremos cuando pongamos las calefacciones y estemos todos,,,
Coincido en que no se cumplen los horarios, creo que ayer a las 8:00 de la mañana ya estaba sonando ¿?
Yo confio en quela unión hace la fuerza y no vamos a parar hasta que lo arreglen.
Un saludo,