Bueno, ya por hoy acabo, jeje:
Quería comentar una cosa, que a priori es un poco tonta, pero podría suponer problemas en el futuro: los buzones.
El otro día esperaba un paquete bastante importante, y confiada en que el mensajero vería en la puerta que hay portero y su teléfono, me quedé tranquila de que no habría nadie cuando viniesen. Pero me equivoqué: el portero, tiene varias cosas que hacer el muchacho, y no está toda la mañana en la garita, por lo que cuando llegó el mensajero y no vio portero, tampoco le llamó, pero me llamó a mí y me dijo que dejaba el papel de aviso enganchado en los hierros de la verja de la puerta principal!! Y se quedó tan ancho, pero claro, decía que como no hay buzón exterior ni ningún tipo de ranura para poder dejar los avisos en portería, que no tenía donde dejar el aviso... y es que tiene razón, no?
De suerte que detrás de él llegaba mi pareja y vio cómo dejaba un papelito en la puerta, y al ver mi nombre salió corriendo detrás para que le diera el paquete a él, pero y si no llega a aparecer? pues en una rafaga de viento, se encuentran el papel dos calles más allá y yo sin mi paquete.
No sé si os parece importante, pero lo planteo aquí por si os parece posible punto para la próxima reunión (si se dignan a concedernos una, que ya les vale).
Saludos para todo el mundo y felices fiestas!!