Hala, pues una más que se une al club...
Esta mañana nos ha avisado un amigo de que teníamos el triángulo de la ventanilla del copiloto con un agujero. Evidentemente, cuando hemos bajado corriendo: el cristal roto, el coche abierto, la guantera toda revuelta, y de coña me han cogido mis gafas de sol.
He llamado a la policía, y me han remitido a la comisaría de San Blas. Me han dicho que si llevaba el coche, me lo miraba la policía científica por si había sangre o algo identificativo. Les he contado que hace poco también pasó lo mismo, y que por lo visto deben tener más denuncias más por este asunto por esta zona. Me lo han confirmado, pero no saben quién o quienes son.
Total, que por llevarse unas gafas (rotas, que no sé si se habrán dado cuenta), me han fastidiado el día con el taller, el seguro, la policía... Argggh! En fín, lo dicho: ojito todo el mundo que lo deje en la misma puerta. Algo me dice que los otros coches que han tenido el mismo problema, estaban también en la acera del portal 6. El mío, esta noche, era el primero.
Saludos!