Buenas a todos,
La verdad es que a veces me sorprendo de la irresponsabilidad de ciertos socios.
En primer lugar, aunque sea algo obvio, de sentido común y de responsabilidad de todos saberlo, ESTÁ TERMINANENTEMENTE PROHIBIDO ENTRAR EN LA OBRA sin autorización expresa de la Dirección de la Obra y la Constructora que es, a fecha de hoy quien tiene la posesión de la parcelay quien decide quien entra en la parcela y quien no. Incluso ni los miembros del Consejo Rector podemos entrar si no se nos convoca a una visita.
Por tanto desde el Consejo Rector instamos a todos los socios a que no se entre en la parcela de la obra SIN AUTORIZACIÓN. .
Ésto no es un capricho de nadie, a todos nos gustaría ver la obra cuando quisiéramos, pero , principalmente por motivos de seguridad no podemos.
Lo que realmente me enfada es que la gente no tiene conciencia de las consecuencias que sus "Actos" pueden tener. Como veo que no las conoceis os explico algunas:
- Imagina, kurko que tú o quien se haya metido ilegalmente sufris un accidente, cosa no extraña puesto que es una obra en curso, con alambres, tubos, hierros, materiales, miradores sin cubrir... El Juzgado nos haría paralizar inmediatamente la obra hasta que concluyera la investigaciòn y , sinceramente, no me apetece que por culpa de alguien nos entreguen los pisos con más retraso del que ya llevan de por sí.
- Ni que decir tiene que alquien que entre puede tener las mas honestas intenciones (hacer sólo fotos o ver su piso) o intenciones no muy claras, por ejemplo hacer que ciertos materiales "desaparezcan" o se "deterioren" los ya colocados.
- La Constructora nos dijo que tenían "vigilancia". Creo que la mayoría de vosotros ya sabeis a lo que me refiero, y a mí personalmente no me gustaría estar en el pellejo de alguien que es cazado por un "vigilante" de éstos. (No olvideis que su trabajo es vigilar que nadie se cuele, y estás poniendo en peligro su puesto de trabajo, vamos el pan de sus niños) con lo cual su reacción es impredecible y no creo que sean tan razonables como nosotros.
- Además os recuerdo que existe un Régimen Disciplinario aprobado en los Estatutos de la Cooperativa, con las correspondientes sanciones tipificadas que pueden desembocar, incluso, en la Expulsión de la Cooperativa (y pérdida del derecho a la vivienda asignada) al Socio que contravenga los Intereses generales de la Cooperativa.
- El socio que se sienta aludido, que por favor recuerde el Domingo por la mañana cuando varias personas le vimos salir de la parcela,
Esperando que todo el mundo lo haya entendido y actúe con la responsabilidad que todos debemos respecto a los demás.