Por cierto, aunque ya se hizo un escrito que espero hayamos leído todos, aunque alguno no lo ha hecho y otros no han hecho mucho caso, se recuerda que LOS ESCOMBROS SON BASURA PERSONAL. Y aunque tuviéramos servicio de basura del ayuntamiento, éstos no entran dentro de la recogida. Así que por favor, cada particular tire sus escombros de obra en los contenedores que están a menos de cien metros.
También reclamo a que las cajas de propaganda que se pusieron para no tirar ésta al suelo, de vez en cuando entre dos vecinos se acerquen a los contenedores de papel, ya que os lo habréis encontrado vacías en tres ocasiones... pero eso no ha ocurrido por magia, sino que algunos vecinos que hemos coincidido, lo hemos hecho.Y si no se hubiese hecho, la entrada estaría bastante peor de lo que está.
Agradezco desde aquí a los que sí se toman algo mas en serio también el patio, y lo consideran parte de lo que han pagado en sus escrituras. Todo lo que se rompa, ensucie o estropee lo pagamos todos, incluso el que lo hace. Y si al final del año hay que pedir una derrama para arreglar los resultados de unas incorrectas acciones, no nos podremos quejar mucho...
No nos quedemos sólo en quejarnos de las cosas, que hay muchas, sino que aportemos soluciones, tanto particulares (el descansillo de mi piso depende de los tres propietarios) como comunitarios (dejar en la medida de lo posible la entrada de portales limpia si los que están haciendo obra en mi casa ensucian o dejan basura)
Son acciones sencillas que no nos nos implican gran esfuerzo y hacemos una convivencia algo mas cómoda para los demás.
De nuevo gracias.