Creo que te equivocas cavernicola, creo que es quitar de en medio a una gestora que pasa de todo y se está llevando la pasta sin mover un dedo. A más de uno se tendría que aplicar el cuento.
¿Estas de acuerdo con la gestión actual de Rosa?
Podrías dar una razón importante para mantener esta gestora, esa misma que no quiere asumir los gastos realizados por su mala gestión, que lo comunicó públicamente en una asamblea y que ahora se arrepiente.
Y sobre la elección de la nueva gestora, no estuve en la reunión del Consejo Rector pero me han comentado que no es por ningún lazo familiar sino por que de las muchas que han buscado la nueva asumía la gestión de los desperfectos de Dehesa Vieja.
Cavernicola, o no fuiste o la verdad no se quien te habrá contado esas tonterías, o quizás te crees más lo que se dijo en la reunión de Rosa.