Volver al foro
V
vecinodv
23/02/2009 14:37

propuesta para reducir gastos

¿Es posible prescindir de la secretaria para ahorrar dinero?

3.638 lecturas | 26 respuestas

se supone que ya todos los tramites o peticiones se hacen a traves de la nueva gestora, y los papeles se llevan alli

¿seria posible prescindir de los servicios de la secretaria para ahorrarnos un dinerillo?

yo creo que si se aprueba por mayoria en una asamblea, se podria rescindir el contrato. ¿que os parece?

 
S
storm_ce
24/02/2009 08:33
Hola

La persona que firma el contrato de arrendamiento/cesión del local a la AAVV es América en nombre de la AAVV, la otra parte es la anterior presidenta del CR, Concha. En una pregunta a América sobre esto dijo, que la CP les había robado un local. Este contrato debería estar accesible en la AAVV.

No hay ninguna cooperativa en la DV, que tenga secretaria, y conozco muchas, ya que amigos y familiares viven aqui, para estos fines tienen a la gestoras, que para eso se pagan.

Es increible que en la reunión de vecinos, se haga tanto incapié, por ejemplo en bajar las horas de limpieza para ahorrarnos un par de euros, y no importe estar pagando durante años, a una persona INNECESARIA, cuyo trabajo principalmente es gestionar las actividades de la AAVV.

No se muy bien todo o que ha hecho América por nosotros, pero es innecesario, eso lo tiene que hacer antes RL y ahora nuestra flamante gestora Sergeprovi, que si tan buenos son, no creo que tengan problemas.

En cuanto al cachondeo del "que conste en acta", solo decir que no me parece criticable que un cooperativista-vecino haga uso de sus derechos como tal.

Sabeis que por ley, se debe presentar a los vecinos copia de los contratos para que se lean y consulten, y si es oportuno un cooperativista pueda aportar otros presupuestos, durante un plazo anterior a la ratificación en asamblea de ese contrato. ¿Alguien ha podido consultar algún contrato? De secretaria, constructora, gestora, auditora..... ?

Todo lo que está pasando es un cumulo de despropositos, cartas amenazantes, denegación de convocatorias con excusas falsas, petición de retirada de firmas de la petición de asablea, para que no se llegue, ¿de que teneis miedo?, dejad que los vecinos se enteren de las cosas, lo mismos con transparencia real, no teneis tantos vecinos cabreados y se puede llevar todo con mayor consenso.

Saludos.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter