Volver al foro
R
Ramoncito
19/05/2005 10:46

VERGONZOSO

¿Se aprobó la renovación del consejo rector en la última reunión?

925 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, la reunión de ayer me parecio vergonzosa sobre todo por parte de muchos como por ejemplo (antonio-correo, iselita, etc...) que tanto estuvieron protestando por el tema de la irregularidades que había cometido el consejo rector y ayer no abrió la boca ni peter. Bueno voy a dejar constancia de que ayer 19/05/05 se hizó la renovación del consejo rector y se aprovó por unanimidad con lo cual hago esto por si mas adelante vuelven a salir comentarios para que todos nos acordemos y no empezemos a decir que esto no se ha echo en ninguna reunión.
 
L
Loriel777
30/06/2005 11:01
Perdona Ramoncito, creo que tienes razón, pero viendo los Post ¿Quién ha empezado insultando aquí? Sí, el tal "bragasDeFraga", que ni está adscrito a ésta comunidad, no aporta nada sino insultar a los demás (estará resentido por algo), a los que llevamos muuccchhooo tiempo poniendo información, a ver quién coño os creeis que sube las fotos para que el webmaster las ponga (no soy el único) ya que ni desde la Gestora ni desde el Consejo Rector se nos facilita información alguna sobre la obra.

Si convertimos la única via que tenemos para compartir información en un nido de insultos no tendremos sitio para saber nada, seguramente ésto al insultón éste no le importa, seguro que es amiguito de alguien de la Gestora o del Consejo que le pasa información, no la comparte y encima malmete.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter