Gracias a antonio no tenemos excusa para no mandar el escrito a la gestora. Lo dicho, muchas gracias por facilitarnos el trabajo.
Para el caudillo, lo que dijeron en la reunion no fue que vayan a dejarnos las paredes lisas o con gotelé sino que si las dejaban lisas, para que no se encarciera la obra (en tiempo y coste) lo que iban a hacer es que no van a dar el yeso (o lo que den) para alisar las paredes sino que lo iban a dejar "en bruto" para que nosotros lo remataramos. Y el dejarlo así no es por nada más que por ahorrarnos el coste, que es mucho, de eliminar el gotelé de las paredes.
Por otro lado, el tema del pasaplatos no creo que se montara lo que se montó por el pasaplatos en sí, sino que más bien fue por el hecho de que no nos consultaran.ls del consejo rector no tienen derecho a quitarlo del proyecto sin consultarlo con los socios. No estoy de acuerdo en lo que dijeron de confiar en el consejo rector porque en una cooperativa mandamos todos. Además, de lo que se trata es de que si es necesario votar las modificaciones de una cosa hay que hacerlo de todo porque no es justo que quiten el pasaplatos (por ejemplo) y no lo hagan con la bañera, el bidé o cualquier otra cosa.
En definitiva, creo que todas las decisiones subjetivas (que incumben a si me gusta esto o me deja de gustar) tienen que ser votadas por todos y se hace lo que quiera la mayoría.
Ya lo último. Estoy totalmente convencida que lo de quitar el pasaplatos tiene mucho que ver con el centro de transformación y su coste inesperado. Es decir, han aprovechado que hubo algunas personas que comentaron que no querían pasaplatos para ponerles como excusa y así, al ahorrarse ese dinero pagar el centro de transformación. Es mi teoría, pero por supuesto que podeis opinar (y lo agradeceré). Lo que me parece una chorrada es que dijeran que había más gente que se quejó del pasaplatos de la que fue a decir a la asociación que le gustaba. Evidentmente si me gusta algo no tengo porqué ir a ningún sitio a decir que me gusta. Clamor popular, jaja. Me gustaría saber cuántos fueron a quejarse.
Saludos a todos