Hola, vecinos.
Malas noticias. Me he enterado por una fuente muy fiable de que la cosa no va bien. Una vez más están haciendo mal las cosas.
Os cuento: Lo de Iberdrola. Efectivamente aún no tienen ni el contrato hecho. Por supuesto, no han empezado a hacer el puñetero centro de transformación.
Pues bien, al contrario de lo que decían en Gesim (una vez más se contradicen) no nos van a dar la calificación definitiva hasta que esté hecho el tema del centro de transformación.
Conclusión: Los pisos (ya terminados hace meses) no se entregarán como mínimo hasta finales de julio o agosto. Y mucho me temo que en ese tiempo encuentren cualquier excusa para entregarlos aún más tarde. Tened en cuenta que estaremos en verano y esta gentuza se querrá ir de vacaciones con el dinero que ya les hemos embolsado.
Como todos vosotros, estamos hartos de esperar y de que mareen la perdiz una y otra vez. Y esta vez creo que es necesario y urgente que convoquemos una reunión con Gesim y que vayamos al ayuntamiento TODOS los vecinos para quejarnos. En nuestras manos está decidir qué día y a qué hora lo haremos, pero es importante que nos manifestemos porque si no ellos van a seguir como si nada.
Legalmente nos los tienen que entregar 3 meses después del final de obra que se firmó en febrero. Así que no les pasemos ni una más.
Os propongo que para la semana que viene hagamos esa reunión y vayamos al ayuntamiento.
En nuestras manos queda, ya que nosotros somos Vecope y se supone que somos los que tenemos que movernos, ya que ellos no lo hacen.
Un saludo.