Volver al foro
A
azucm78
06/12/2010 19:56

Plazas de Garaje

¿Es justo que alguien ocupe una plaza de garaje que no es suya?

2.185 lecturas | 16 respuestas

Hola:

Esta mañana en mi plaza de garaje habia un Renault color verde aparcado durante toda la mañana. Y cuando me he ido a las dos de la tarde, todavia seguia alli. 

Yo todavia no vivo en la comunidad pero cuando voy como es logico y les a pasado a todos, vamos cargados con pertenencia para el piso y me parece un poco fuerte que haya tenido que aparcar mi coche fuera de la comunidad e ir cargada con las cosas porque un listo haya querido ocupar una plaza que no es la suya. Creo que yo he pagado por el piso y la plaza.

Espero que cuando vuelva no este el coche. Por que no se si es una cosa puntual o lo hacen de continuo.

 
E
esther29
09/12/2010 21:03

Buenas tardes.

 

Viendo el panorama..Alguien sabe si se pueden instalar en nuestras plazas estas vallitas abatibles , que se suben y bajan con una llave??

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter