Volver al foro
FANDU
FANDU
31/01/2010 12:55

ESCRITURAS

¿Cómo justificar el pago si no domicilian el recibo? ¿Y qué pasa con las escrituras?

1.654 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@s, he estado leyendo vuestras dudas sobre el último pago. Nosotros también creíamos que nos iban a coger el dinero el dia 29.
Lo que no nos queda claro es como llevar el jusrificante de pago, si no lo domicilian, ¿cómo justificas que has pagado?

Sabéis cómo va lo de las escrituras?, Mercedes nos dijo que sería a mediados o finales de Febrero.

Ójala!, estamos todos deseando.

Un saludo a todos
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
04/02/2010 00:24
Buenas Noches:
Mimis6, si no van ha hacer obra, ni mucho menos devolvernos dinero, a ti que se te ocurre entonces? debemos estar tranquilo con el tema este de los trasteros por que tiene que ir los de la junta ha revisar las viviendas y las zonas comunes y si estviera mal pondrian alguna pega, pero como me ha explicado mercedes esta mañana es igual que el tema de la plaza de garaje (imaginate una plaza de 25m2), en los metros que indica en el contrato entran nuestra plaza, los pasillos, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter