hola! No sé si será verdad, me imagino que sí, aunque yo no he visto nada todavía. He leido en el foro de las rozas que muy cerca del supermercado que han puesto en la calle grande (La Antigua Castilla), van a poner un videoclub (:-)), un bar y una especie de gimnasio:
Copiado:
"Os quería hablar de "Curvas", un gimnasio para mujeres que es toda una novedad.
En primer lugar solo necesitas 30 minutos de tu tiempo para perder esos "kilitos de más", además te dan la posibilidad de realizar ejercicios por tu cuenta, con recomendación de las monitoras, en el gimnasio por si no tienes bastante y quieres hacer algunas abdominales, perder culete,...
En segundo lugar el hecho de que solo sea para mujeres nos beneficia ya que, a veces, las mujeres nos sentimos cohibidas ante la mirada de los hombres. Un aspecto negativo es que puede haber monitores (por eso de la no discriminación en el trabajo) y claro, como es en mi gimnasio, a veces es un poco incómodo.
En tercer lugar hay multitud de franquicias no solo en España sino en distintos países: Portugal, EE.UU., etc lo que te permite trasladarte de un Curvas a otro en caso de que te traslades de ciudad por trabajo, vacaciones,... Además se amplia continuamente estando pendientes de apertura en Madrid, Salamanca, Cuenca, Valladolid, Cáceres,...
En cuanto al método que siguen es muy novedoso porque se combina el aerobic con los ejercicios en las máquinas, siendo los 30 minutos muy efectivos ya que se pierde peso con bastante rapidez y no se recupera porque esa grasa se convierte en músculo.
Además siguen un seguimiento personalizado en el que todos los meses te pesan y miden tu tanto por ciento de grasa lo cual hace que, viendo que has perdido peso, te animes y continues.
El único aspecto en contra son las cuotas: el precio del gimnasio son 31,05€ pero para apuntarte debes pagar una "cuota de seguimiento personalizado" de 30€ más o menos. Además si te das de baja y vuelves a apuntarte deberás pagar esa cuota, lo que por otra parte te anima para seguir todos los meses pero el bolsillo puede verse afectado en caso de indecisión.
Por último destacar que el trato de los/as monitores/as es muy agradable, animándote a continuar y con un trato personalizado.
De este modo creo que es una alegría hacer deporte."