Volver al foro
P
power23
03/06/2007 23:45

Carta de Nueva Castellana

¿Alguien más recibió la carta de certificación de aportaciones de la cooperativa en 2006 con errores en las letras de enero y marzo?

2.190 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos quisiera saber si alguien más ha recibido ya la carta de la cooperativa donde se certifican las aportaciones realizadas en el año 2006.
En mi carta pone que las letras de enero y marzo son de 0 euros y os puedo asegurar que no es así.¿ Os pasa lo mismo o el error es sólo en mi caso?
La verdad es que todo este asunto nos tiene locos ya teníamos la declaración presentada con los datos que nos facilitó hacienda y ahora recibimos una carta el 28 de Marzo con fecha del 26 de Abril, no lo entiendo y encima por correo certificado que cara más dura.
Gracias por la ayuda
 
P
por_fin
05/06/2007 10:48
Power23, nosotros estamos en la misma situación. Lo de la fecha que haya querido poner el Consejo Rector/Procovif para cubrurse ellos no les va a servir de nada, porque Hacienda en mayo tenía otros datos distintos de los que le han pasado a Hacienda ahora. Así que lo del tema de la fecha les va a salir mal.

Nosotros no vamos a hacer una declaración complementaria. Presentamos el borrador hecho por Hacienda en el plazo correcto y ahora Hacienda puede preguntar. Ojalá tire del hilo todo lo necesario para que salgan todas esas cosas que Consejo Rector/Procovif nos han ocultado. A ver si en Hacienda tiene la misma cara dura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter