Hola Garce..yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo, es decir, estábamos más preocupados en echar cuentas para ver si podríamos hacer frente a todos los gastos y de tomar una decisión rápida para que tuviéramos más opciones a la hora de elegir nuestro pisito que de otra serie de cosas.Pienso que ahora, cuando vayamos a firmar el contrato, tenemos que ir cada uno de nosotros con una serie de preguntas muy claras y así al menos, saber en condiciones a qué nos atenemos.
Por ejemplo, el tema que me parece muy importante es éste del que os hablaba sobre los beneficios porque a mí no me nombraron para nada este tema y se puede estar hablando de mucho,mucho dinero.
Pues por ejemplo, pensemos que de lo liquidable a la hora de usar el capital de aportación social, ya está acordado que un porcentaje sea para ellos y otro para nosotros..pues bien,vale...pero en el tema de los locales tenemos que saber de cuánto dinero estaríamos hablando a grosso modo si ellos los vendieran y se quedaran con un porcentaje(el 50% hace 8 años, me comentó el compañero de trabajo)pues puede ser muchísimo dinero.
Creo que no nos debemos dejar llevar por la idea de "bueno, si lo hacen ellos, un problema menos y ya lo tenemos resuelto".
Es ahora el momento de que sepamos a dónde va destinado nuestro dinero y qué decisiones podemos tomar para que nos resulte lo más ventajoso posible.