Os ha contado el de la caldera que para cambiar el aparatito del salón, que gradúa el termostato por otro que tenga programador lo tienen que cambiar ellos? Porque por lo visto va asociado a la caldera, y no con pilas como otros y sólo hay un modelo que valga.
También me dijo que si le da el sol, puede desvirtuar la temperatura del termostato.
Sonia, PatriMiguel, estas son las instrucciones que me dio a mi.
Para calibrar la temperatura del agua caliente, se pulsa el botón del aparato del salón y aparece un icono de un grifo, entonces puedes dar mayor o menor grados a la temperatura. Volviendo a pulsar desaparece el icono, y entonces estamos en posición de la calefacción. Para apagarla se pone en 5 grados que es la posición antihielo (siempre que tengas encendida la caldera). Lo ideal, según él, ponerla a 21 grados, que ahora no los coge ni aunque esté todo el día puesta.
La presión de la caldera debe estar entre 1 bar y 1,5 bar. Si se baja hacia el cero hay que abrir una llave que hay bajo la caldera y que hace que suba la presión.
Si se enciende la luz roja de la caldera, apagarla y volverla a encender, y si persiste varias veces llamar al servicio técnico.
No sé si me dejo algo. Dijo que hasta que el edificio coja temperatura tirará bastante.