Buenas.
Ya ha pasado la tormenta de la firma y quiero exponer lo que hemos vivido estos días ya que prometí escribir para bién o par mal nuestra experiencia.
Recibimos el borrador del contrato que todos los vecinos ibamos a firmar y estaba muy en pañales y falto de información que de por Ley deberian haber puesto desde el principio, algunas de las cuales son;
Obligación de poner en el contrato el número de cuenta al que debemos hacer los pagos y la obligación de darnos el aval de la firma y del resto de las mensualidades y los pagos gordos. Cada vecino se buscó la vida y algunos consultaron a un abogado y entre todos y gracias al grupo de wassap conseguimos unirnos en las mimas peticiones que trasladamos a Brosh. Conchi accedió a todo y hablo con su departamento jurídico el cual incluyó todas las claúsulas que demandábamos que todo hay que decir eran obligatorias por Ley.
AL FINAL TODO HA IDO BIÉN Y SIN SORPRESAS. Quiero imaginar que todo fué debido a las prisas a la hora de redactar los borradores. Actualmente no sabemos que constructora se va a encargar de levantar nuestras casas pero al parecer no va a ser Oproler. Esto me da un poco de respeto ya que no sabemos si nos va a tocar un empresa con buenos informes o Avintia que según todo el estudio rehalizado por Internet es de lo peorcito en cuanto a calidad y terminaciones.
Seguiremos informando