1 Brosh inmobiliaria es una empresa Española con capital Chino.
2 Tuvimos que ponernos serios y obligarles a rehacer los contratos, nos costó tiempo y consultas con abogados pero al final rectificaron.
RECTIFICARON
3 Se nos dijo que el salón serían 40 m2, nunca se dijo que la escalera estaba metida en esos metros cuadrados.
NO RECTIFICARON
4 Cuando empezaron a construir la 1 Fase vimos dos cosas: 1) Que los ladrillos no eran blancos, eran color vainilla y 2 que la llaga ( el cemento entre los ladrillos) era gris oscura por lo que se parecía como un huevo a una castaña con las imágens con la que nos vendieron el chalet.
RECTIFICARON PARCIALMENTE, SÓLO LO HICIERON EN FASE 2
5 Cambiaron la disposición de la cocina y por tanto una de las ventanas de la cocina. Nos quejamos por que no se ajustaba al contrato, querían poner corredera y estaba firmado oscilobatiente. Al final pusieron ventana oscilobatiente pero sólo la mitad de la hoja, la otra es fija.
RECTIFICARON PARCIALMENTE
6 Ahora están colocando las barandillas, no se parecen en nada a las que nos enseñaron en los renders. Se está tratando de solucionar esto, aún no hay respuesta por parte de Brosh, una vecina expuso su disconformidad en la página de Facebook de Brosh y estos eliminaron el comentario a las pocas horas.
A LA ESPERA DE NOTICIAS
De momento debo decir que;
A) Se equivocan mucho y siempre intentan taparlo ,
B) La información que nos dá Brosh es contradictoria, nada estable y muy dispuesta a interpretación.
C) Hasta el momento han rectificado en las cosas que nos hemos dado cuenta pero siempre nos ha costado mucho esfuerzo.
Editado por Brad 10/10/2016 13:01