CRIMEN
¿Por qué la junta de vecinos no soluciona nuestros problemas?
1.042 lecturas | 1 respuestas
Después de leer algunos mensajes del foro, estoy impresionado por la falta de respeto con la que se responde a las críticas que los diferentes vecinos realizan (es cierto que alguno también se pasa algo, pero es bastante comprensible cuando llevamos meses sin que se solucionen nuestros problemas). ¿Quién no puede entender eso?
Quiero pensar que no es la propia junta la que contesta, porque sería muy triste que quienes nos gobiernan tuvieran tan poca educación. Esto no es una República Bananera. Cada uno puede expersarse con libertad (y educación, claro). ¿Para qué sirve si no este lugar de encuentro? Dado que no podemos estar permanentemente reunidos, es una buena solución para poner en común nuestras preocupaciones.
Yo creo que no pasa nada por mostrar el malestar ante determinadas situaciones. Nadie discute que desde la junta se esté trabajando, pero su orden de prioridades es, a mi juicio, muy cuestionable.
Parece que hemos de conformarnos con los defectos originales de la construcción de la comunidad (que si las fases eléctricas no están como deberían, que si las puertas del garaje son estrechas, etc.). Estos defectos en la concepción de la comunidad deberían ser lo primero en solucionarse. Si, por ejemplo, tiene que ponerse un interruptor en las pistas de paddle para encender las luces, pues se pone, que para eso hay pista, para poder aprovecharla en verano e invierno y dar un servicio a todos. ¿O debemos conformarnos con los "pecados originales" de nuestra comunidad y resignarnos toda la vida? En eso se debería gastar el dinero. Y bien gastado estaría. Luego, el resto ya es para nota. Y todos aspiramos a la Matrícula de Honor. Por supuesto, con el tiempo, porque no se puede hacer todo en tan pocos meses.