Volver al foro
D
dragon
17/11/2003 10:48

Cerramientos-Duda

¿Es posible poner cualquier tipo de cerramiento en mi vivienda?

792 lecturas | 12 respuestas
Hola, tengo una duda respecto al tema de los cerramientos, y es la siguiente:

- según el acta y las copias que facilitó la Junta para el cerramiento, se indica que ha de ser en cristal de 5mm, bién he observardo qua hay vecinos que en lugar de poner el cristal de 5mm en la salida de humos han puesto una chapa, la cual no figura en la copia que nos dieron, es más en la misma se indica claramente que ha de ser de cristal.

Mi duda es, sí es que cada uno puede poner lo que le parezca, aunque estéticamente de mucho el cante, sobre todo en los cerramientos en blanco. Por que si esto es así, no sé a que viene tanto rollo sobre que si en fachada no se pueden poner los cartelitos de seguridad y después si se permite que cada uno cierre como le venga en gana sin tener en cuenta las indicaciones de la Junta y o toman medidas al respecto o puede ser que yo ponga el cerramiento con unos cristales más oscuros para que no me afecte tanto el sol, u otro ponga la persiana del mirador por fuera, etc.., y al final sea la ley de la selva.


Saludos

Dragon
 
U
unavecina
18/11/2003 12:46
en contestación a Carlos, le indico que:

a) hay formas de decir las cosas y no por gritar más se lleva la razón, lo único que denota cuando una persona que se pone como se puso el Jefe, es una falta de tacto, educación y cultura. Yó no tengo por que asistir a un espectáculo como el que tuve que ver el viernes y menos con invitados. Ha de entender que en la comunidad hay más personas y que no está en SU CASA sino en la CASA DE TODOS. Ya tuvimos que asistir al espectáculo que dió el día de la Asamblea y al que nos ha tenido acostumbradas durante el verano, pero es que ya estoy cansada de este tipo de espectáculos.

b) tampoco es justo que a una persona se le haga quitar la celosía de madera, o las pegatinas de seguridas e incluso el día de la asamblea a un vecino se le llame la atención por que puso una doble ventana sin consultar con la comunidad y ahora el presidente, porque se cree el dueño y señor de la comunidad y que está por encima de las decisiones de la asamblea, introduzca una modificación que no figura en ningun sítio. O es blanco o negro.

c) un foro es un lugar donde cada uno expresa libremente su opinión y tú, cga, no eres la persona más indicada para decir si obramos bien o mal al poner nuestras opiniones en el foro. El acceso es libre y el que quiere lo lee y el que no que no entre. Ojos que no ven ........

d) estoy hasta el c..o de esta situación que viene motivada por tener un presidiente, y la culpa es nuestra, que se cree el amo y señor de la comundiad y que piensa que solo debe informar a sus acolitos y no al resto de los vecinos.

e) ¿Alguién sabía que se podía sustituir el cristal de salida de humos por una chapa fuera del circulo de Juan Pedro?. Respuesta: NADIE y ¿que casualidad? la mayoría que lo han puesto de chapa son del portal 3. ¿Casualidad? o ¿A ver si también corresponden a los presupuestos que el presidente pasó a sus acolitos y que el resto de las vencinas no tenemos?. Ya que en los demas portales la mayoría de la gente ha cerrado con cristal la salida de humos tal y como figura en las copias que nos facilitaron.

Eso es todo y el que se pique, que se rasque

ajo, agua y resina,

Salu2 cordiales a TODOS, incluido al JEFE

unavecin@
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2003)
  • 7 (2003)
  • 0 (2002)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter