Volver al foro
E
epchasco
11/05/2005 18:10

OBRAS Y COLOR

¿La fachada de la obra va a ser amarillo clarito tirando a gris sobre el ladrillo?

1.167 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, hoy me he dado una vuelta por fuera de la obra, ya que han puesto un vigilante en la puerta de la misma, va muy bien, en las que entregan en Junio ya tiene algunos los toldos, lo unico que no me ha gustado, es que hoy tambien he llamado a la caseta, ya que no me acordaba como iba a ser fachada y me han dicho que las terrazas van a ser blancas y la fachada amarillo clarito tirando a gris segun me ha dicho la chica de la caseta, todo ello pintando sobre el ladrillo. Vosotros sabiais esto?, por que si es cierto que en la maqueta aparecian así, pero luego en los videso y en algunas fotos a aparece ladrillo visto sin pintar, igual es que yo no m eentere en su día, pero al principio la facahada va a ser bonita, a quien le guste, pero luego va a estar horrible, hasta que vayamos a pintar con el consiguiente gasto que eso conlleva. Se que no podemos reclamar tal situación, solo queria enterarme si vosotros lo sabias. Un saludo. Y animo a todos que a pesar de todo el tiempo que llevamos todos a va estar de PM.
 
E
epchasco
24/05/2005 08:21
Gracias Jicsan, esperemos que quede bien, por que yo es la primera vez que oigo esto y los demas ladrillos resistentes. Habra que confiar.

Por cierto, alguien ha recibido la carta para la hipoteca?, ya que en el contrato pone que hay que contestar antes del día 30 de mayo, y no se está cumpliendo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter