Volviendo con el tema de las cutre-calidades:
- Radiadores de una sola plancha, que ya veréis lo poquísimo que calientan.
- Alicatados feos no, sencillamente horribles (los suelos de la cocina y del baño de la habitación de matrimonio no tienen perdon de dios)
- La ausencia de portero automático, pero no solo esto, sino la dificultad que va a entrañar instalar uno, ya que el cerco donde cierran ambas puertas de la cancela es una T de acero, con lo que no permite introducir ningun tipo de cable al no ser hueca.
- El mini-armario de la habitación de matrimonio.
- La ausencia de tomas de telefono y tv en la casa. Solo hay en el salon y en la habitación de matrimonio (ni siquiera en la cocina).
- La puerta de la cocina es maciza. Habitualmente, las puertas de las cocinas vienen con un cristal traslucido.
- La ausencia de canalones para el desaguado de lluvias.
- Lo del aire acondicionado, que eso ya es soñar.
- Qué más les hubiera dado poner la chimenea 30 o 40 cm más separada de la pared, para que por lo menos quepa un sofá.
La verdad es que es una autentica verguenza y no hay en absoluto correspondencia entre lo que valen las casas y la mierda de calidades que ponen. Es que compran lo mas barato de entre lo mas barato. Todavía tengo la publicidad que me dieron y pone "Chalets de Lujo", es que me hierve la sangre. De verdad que es para mandarles a tomar por ...
Y para colmo el otro día coincidí con una amiga que se ha comprado otra casa por la zona de cooperativa y sus calidades son bastante mejor que las nuestras, le dejaron modificar cosas, la buhardilla le costo entre ventanas, paredes y suelo 400.000 pelas... en fin pa deprimirse un poco.
Saludos