Nos gustaría aclarar una vez más que todas las quejas reportadas a través de este foro han sido comunicadas en varias ocasiones al administrador.
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, entendemos que la responsabilidad de gestionar y dar soluciones a este tipo de cosas es del administrador –o al menos eso fue lo que se dijo en la primera reunión de vecinos-, por lo que si la opinión generalizada es de que nada está funcionando correctamente, sinceramente, sería buena idea que en la próxima reunión se propusiesen alternativas a la actual administración.
Otra solución podría ser que la juntas de gobierno venideras estuviesen formadas parcialmente por vecinos voluntarios que, independientemente de la proactividad o eficacia del administrador, tuviesen la paciencia y energías suficientes como para andar a todas horas detrás de dicho administrador, o el tiempo suficiente para asumir ellos el trabajo que éste no haga.
Porque para criticar, tirar pullas y crear mal rollo entre nosotros, valemos todos. Aunque eso no ayude mucho, sobre todo cuando el interés y el beneficio es común.