Volver al foro
S
sunny72
01/10/2006 21:43

sobre la quedada

782 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos: No pude ir el sábado porque estoy con la maldita gripe de todos los años. Me gustaría que me informarais sobre lo que se habló y lo que pasó. Gracias.
 
D
DavidyMonica2007
02/10/2006 05:07
Pues el rato que estuvimos nosotros, basicamente intercambiamos opiniones, nos conocimos un poco todos y nos tomamos algo en el bar de al lado jejeje
Lo que eran asuntos tipo cerramiento, administrador, plusvalia etc etc se comento un poco por encima y todos estabamos en la misma opinion:
Cerramiento: Una verguenza (tendra remedio???)
Administrador: Intentar cambiarlo lo antes posible con el apoyo de la mayoria de vecinos.
Plusvalia: Intentar subir a descargas una plantilla para que todos mandemos un burofax a bigeco haber si nos libramos.
Y bueno ya mas no te puedo contar, solo decirte que al menos entre los vecinos que nos juntamos hubo buen rollo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter