Volver al foro
J
JaviyBea
03/02/2007 15:26

Plusvalia

¿Es legal que nos cobren la plusvalía como consumidores?

7.619 lecturas | 41 respuestas
Hola futuros vecinos:
Queria comentaros que en relacion a la plusvalia y con la entrada en vigor de la nueva ley del consumidor donde se dice que el que nos "cuelen" el pago de la plusvalia es una clausula abusiva, he remitido por fax un escrito a Bigeco pidiendo la retirada del parrafo del contrato donde dice que somos quienes tenemos que hacernos cargo del pago de dicho impuesto.
Si quereis os pongo el escrito en la zona de descargas por si alguien mas quiere mandarlo, a ver si asi nos hacen caso. Aunque creo que la ley es bastante clara y no deberiamos hacernos cargo del pago nosotros sino el promotor.
 
D
DavidyMonica2007
23/02/2007 04:24
Pues me referia a que la abogada de consumo nos dijo que en ese escrito intercalan al parecer dos leyes que no tiene nada que ver, sobre la ley de 1984.
Tambien que dicha ley que ha asalido nueva no es con caracter retroactivo y que aunque la nueva ley proteja mas al consumidor que la ley antigua tambien dictaminaba que el imponer las plusvalias al comprador sin negociacion tambien era un clausula abusiva.
Resumiendo nos aconsejo que si queriamos mandar una carta a la constructora que no nos liaramos tanto con las leyes, asi que les hemos mandado ese escrtio pero eliminando algun parrafo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter