hola,
esto ya se veía venir, por desgracia. Estuvimos la semana pasada preguntando y por lo visto no hemos sido los únicos ; se conoce que hemos ido en bandada a preguntar....no nos dijo nada en claro, nos dijo exactamente lo mismo que a mediados de mayo, que " en breve".
Es curioso que para ellos en breve sea para el mes de septiembre, es decir, 3 meses después( contando desde la primera vez que nos dijo esa famosa expresión)
Esto nos parece un cachondeo, de hecho salimos de la caseta comentando que fijo que sabían positivamente la entrega, que sería en sept. pero que nos nos lo iban a decir, es lógico. Preferirçiamos que nos confirmasen de una vez el mes para hacernos nuestras cuentas, la rabia que nos da es este mareo, no entiendo a qué viene, si nosotros hemos firmado septiembre, a ellos no se les va a penalizar......Lo que caldea los ánimos es comprobar que Raúl nos dijo a todos que la entrega iba para abril-mayo, junio a lo sumo, verificar que la obra marchaba a toda pastilla, cuadrar mudanza y todo para el mes de mayo y que finalmente tengamos que enterarnos de alguna noticia por medio de los propios vecinos. Es flipante.
E insisto que la sensación de tomadura de pelo es mucho mayor debido a la nula información que nos están dando. Creo que por nuestra parte hemos cumplido religiosamente con los pagos, como ha de ser, para recibir un " no os digo nada por si acaso no es así" desde hace más de 2 meses. Lo que se debía hacer es, en el remoto caso de que llamasen a escriturar en julio, negarnos los 180 vecinos e ir a septiembre, por supuesto dentro de lo firmado, ya veríais como entonces SI que cogían un teléfono para contactar con nosotros.
Paciencia, vecinos.