Bigeco no ha informado a los propietarios de las modificaciones, así que, el día que me "enteraré" de que Bigeco ha cambiado mi plaza de garaje, será el día de la firma de las escrituras.
No pienso pedir cita con el notario antes, no pienso gastar mi tiempo y mi dinero en eso, así que el día de la firma de escrituras, se lo haremos saber al notario para que lo haga constar.
Y creeme cuando te digo que eso no es "heavy", lo que es "heavy", es la cara de idiota que se te queda cuando hacen modificaciones para ganar más pasta, pasandose por el forro un contrato de compra venta firmado desde hace ya dos años.
O la cara de gilipollas con la que te quedas cuando Raulito se hace el ofendido el día de la visita para ver los desperfectos, porque le dices que quieres ver los garajes y le preguntas por qué los tienen cerrados, y el tío con toda su cara dura te dice (muy ofendido, repito) que si no confías en él.
Perdona todo este rollo que he soltado, pero es Bigeco el que tiene que correr con todos los gastos, indemnizar a los vecinos afectados y quitar las plazas exteriores. ¿De verdad es tan dificil hacer bien las cosas?