EStoy de acuerdo contigo en que la seriedad es muy importante y más en un tema tan serio porque en verano se producen muchas muertes ,sobre todo de niños en piscinas. Pero creo que igual de importante es respetar todas las normas , esas que estan pegadas en las puertas de acceso y que nadie debe leer como bien se deduce de que nadie las siga. Los niños meriendan incluso en el borde de la piscina, pese a estar prohibido en todo el recinto ; se pisa con el calzado de la calle, pese a que también esta estrictamente prohibido ; ya no digo que las personas con el pelo largo se pongan gorro, que deberían, aunque aún no lo es y aunque lo fuera nadie lo cumpliría y seguiremos pegandonos en el cuerpo pelos de¡ a saber quien!
He visto cosas increibles en la piscina, como una mamá con un bebé recien nacido, pasaba olimpicamente de recoger todas las patatas que tiraba su otra hijita un poquito más mayor. En fin, debemos vigilar que el socorrista cumpla las más mínimas reglas,incluso si quieres por pudor a su puesto de trabajo, pero creo que todos deberíamos hacer examen de conciencia y cumplir las normas por el bien incluso de uno mismo. Si no se pisa con el calzado manchado de la calle, todos nuestros bebes no cogeran cualquier bacteria, y lo digo en el cesped, ¿es que acaso las mamás no saben lo que cuesta erradicar un papiloma de la planta del pie? cogerlo es fácil, facilisimo, con la comida al borde de la piscina, pisando
ese mismo borde con los zapatos de la calle donde puedes pisar por donde un perrito a hecho pis o cacotas.
Por cierto hablando de perros y pis, el otro dia un gran danés se hizo pis justo en la puerta de entrada y creo que nadie se digno a recogerlo. Pero ¿ qué se puede esperar de personas tan sucias que todo lo tiran a la zonas comunes y encima de los vecinos por las ventanas? pelos, pelusas, ¡PUAG , QUE ASCO!