Efectivamente son extremos,tu comentario ni fue respetuoso ni inofensivo.Si no hubieras ofendido esta polémica no existiría.
Si soy o no madre,no es el tema, por otro lado te equivocas,en mi casa hay niño de tres años, y perro recien nacido que aun ni sale a la calle, ya que tanto te interesa.La salud de ambos es buena y si el perro se hace pis en casa se limpia y al niño no le afecta en absoluto,porque a mi si me vale la lejía.
Puestos a opinar mis ideas son tan lícitas como las tuyas, con la diferencia que yo tengo claro que la sobreprotección es nociva para los niños, pero cada uno educa como le viene en gana, siempre y cuando se respete a los demás.
Con respecto a la última frase, yo no te falté el respeto, cosa que tú si has hecho y como tengo más educación que tú, no voy a darte mi opinión de tí como madre, porque ni te conozco ni soy quién para opiniar.
El problema de está comunidad es que se olvida donde vivimos y los adosados de la moraleja, donde los niños están en botes de formol y los perros cagan confeti están muy por encima de nuestras posibilidades.