Volver al foro
L
luisr2
15/07/2008 12:45

Lo que nos deben

¿Cuándo nos devolverán el dinero que nos prometieron en la última reunión?

1.292 lecturas | 6 respuestas
Si no entendí mal, en la última reunión se habló de que nos iban a devolver parte del dinero en Junio/Julio, he llamado a Dimora y una señorita (no recuerdo el nombre) que dice que aún no tienen ellos el dinero, por lo que seguiremos a la espera.

Si no entendí mal, el sr. ---- dijo que el dinero ya lo tenían , que parte se iba a quedar en reserva por ciertos temas y el resto nos lo empezaban a devolver en junio.

Si alguien puede decirme si lo entendí mal, o que carajo pasa con el temita, se lo agradecería mucho.
 
V
viya
16/07/2008 14:26
Hola, os confirmo que NOZAR, está a punto de entrar en suspensión de pagos, y lo sé de buena tinta.... no son rumores son hechos.
Por lo que el dinero, que es nuestro, ya veremos sino tenemos que acudir a los tribunales para recuperarlo.
Supongo que el Administrador como está contratado por parte de Nozar no hará nada al respecto, no se si alguien de la Junta Rectora, Presidente... podrá mover algo el tema.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter