Volver al foro
Q
QUICKLY
22/09/2008 20:55

CRISIS

¿Por qué nuestro conserje se dedica a enseñar plazas de garage en alquiler?

5.491 lecturas | 44 respuestas
Hola a todos:
Yo se que es epoca de crisis pero, a no ser que ahora nuestra conserjeria la hayamos alquilado a una inmobiliaria, no entiendo por que nuestro ¿conserje/persona de seguridad? se dedica a enseñar las plazas de garage que estan en alquiler. Esto ya el colmo. a mi me parece un cachondeo todo. Luismi yo entiendo que te queden 3 semanas pero no por ello se pueden obviar todas estas cosas. desde luego voy a exigir el cambio de empresa en la proxima junta. No cumple con su trabajo y emcima se permite el lujo de adquirir otros cometidos. espero que la comision que se lleve la empresa de seguridad la ingrese en las arcas de la comunidad. jeje. un saludo vecinos
 
T
TRANCHET
24/09/2008 10:33
Decirte Syl, que cómo bien dices con la anterior empresa evidentemente pasarían cosas como las que cuentas, que el portero enseñaba los pisos... pero por eso mismo TU LES ECHASTE NO??? tanto a la empresa como a ciertos trabajadores, entonces siendo coherente, ahora tendrías que seguir la misma política, echar al trabajador que no cumple con su trabajo o por lo menos darle el toque pertinente. Lo que pasa es que a lo mejor ahora a ti no te interesa, no crees???
Seamos serios, vengo diciéndote desde hace tiempo que únicamente te interesas por ciertas cosas, de otras pasas de mojarte.
Tienes que entender que NADIE, va a poner en el libro de quejas que tú has creado sin contar con nadie, que los porteros no cumplen con su trabajo, estando estos delante, porque la situación sería bastante tensa en ese momento y en otros. Además, después de saber a través del foro que ciertas personas no cumplen, que problema hay en que te intereses por el tema, e investigues??? la respuesta es la misma NO TE INTERESA.
En fin, desde aquí espero que la gente acuda a la próxima junta, para aclarar estos temas y echar si cada uno lo considera oportuno a este presidente, al igual que se echaron a otros que no cumplian con su trabajo.
Insisto otra vez, en decir que eres el presidente que más interés a puesto en ciertos asuntos, pero en otros.... HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR, y como yo personalmente intento mejorar cada día, hay que seguir buscando el presidente perfecto o el que más se asemeje...
Saludos
Pd.- Dado que ya te queda "supuestamente" poco para seguir en el mandato, parate a pensar en todo lo que te decimos, y sé realista, ok!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter