Volver al foro
Q
QUICKLY
22/09/2008 20:55

CRISIS

¿Por qué nuestro conserje se dedica a enseñar plazas de garage en alquiler?

5.529 lecturas | 44 respuestas
Hola a todos:
Yo se que es epoca de crisis pero, a no ser que ahora nuestra conserjeria la hayamos alquilado a una inmobiliaria, no entiendo por que nuestro ¿conserje/persona de seguridad? se dedica a enseñar las plazas de garage que estan en alquiler. Esto ya el colmo. a mi me parece un cachondeo todo. Luismi yo entiendo que te queden 3 semanas pero no por ello se pueden obviar todas estas cosas. desde luego voy a exigir el cambio de empresa en la proxima junta. No cumple con su trabajo y emcima se permite el lujo de adquirir otros cometidos. espero que la comision que se lleve la empresa de seguridad la ingrese en las arcas de la comunidad. jeje. un saludo vecinos
 
C
correo
29/09/2008 11:29
hola buenos dias,como la comunidad me interesa estoy hablando con vecinos para que me den su opinión sobre el fucionamiento de la comunidad y de la empresa de servicios y para mi sorpresa a al contrario de lo que me comenta tranchet la opinion general es buena segun la gran mayoria de los vecinos no existen tales problemas todo funciona bien .
Esta es la opinion de la gran mayoria de la comunidad creo que soy cuatro lo que opinais lo contrario , aaa y yo estoy dentro de esa gran mayoria , pero de todos modos gracias tranchet y respeto tu opinión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter