Al producirse la ´rotura´ el conserje y los vigilantes avisaron a su empresa que se personaron inmediatamente, avisando a la policía municipal, haciendo fotos e investigando quien fue la persona/empresa que manipuló la instalación.
Ya han averiguado quienes son los responsables.
Ese mismo día se realizaron varias inspecciones oculares (responsable empresa de servicios, administrador y vocales), se tomó nota y el administrador quedó en intentar localizar a los propietraios de lso trasteros más afectados.
Para la reunión del administrador con el presidente y los vocales, que se celebrará el lunes, cada vocal debe llevar anotado los puntos a corregir en su portal, además se realizó equipos de trabajo para revisar garajes y zonas comunes. Además, la empresa de servicio realizaró otro informe para complementar el de los vocales (sin coste alguno).
Con todos los puntos recogidos se realizará un único listado que se entregará a Dimora, para que trabajen en ellos y los solucionen.
Si conoceis de algo que se debe arreglar (sólo zonas comunes) informad de lo que se trata y del bloque al conserje, para que este se lo haga llegar al vocal correspondiente.
Saludos.