Volver al foro
D
duplex 7B
30/07/2004 07:51

Robo

¿Cómo podemos evitar robos en el garage de nuestra urbanización?

1.250 lecturas | 13 respuestas
Buenos dias, ayer a las 15:30 h. entraron en el garage -3 y robaron en un coche, se llevaron el radio-cassete y el mando del garage, lo que significa que si alguno de vosotros intenta entrar o salir y no funciona, debe pasar por la garita del vigilante donde os cambian los codigos en un minuto y listo para funcionar. Cuando sucedio esto me estuvo comentando el jefe de amntenimiento que hay gente que ha protestado por que el vigilante se pasee por la urbanizacion, incluido los garages, entonces para que esta para estar encerrado en 4 paredes mientras en otro lado estan robando tranquilamente??
Lo que debemos hacer es tener mas cuidado de cerrar las puertas de entrada y salida y de los portales. Ayer vinieron a ponerme la alarma y la persona que vino le llamo la atencion de que todo estuviera abierto. Vecinos vamos a cuidar un poco mas nuestra intimidad, que nos ha costado mucho llegar donde estamos.
Un saludo y felices vacaciones...
 
D
d666
30/07/2004 21:50
Hola. Que tal? Bueno estoy de acuerdo con vosotros, y estoy totalmente de acuerdo en que la seguridad empieza por cada uno, todo deberiamos ser pacientes y esperar a que la puerta del garaje cierre, al entrar o al salir y ser responsable de cuando se accede a la manzana y portal respectivo nos demos un segundo la vuelta y comprobar que las puertas realmente estan cerradas.
Añadir que llevo viviendo bastantes años en un barrio de Madrid cercano y nunca hemos tenido seguridad, y por supuesto se puede vivir seguro si se tienen en cuenta pequeños detalles de cerrar e intentar observar un poquito a tú alrededor.
Espero que todo esto sea solo un sustito inicial, tambien se, que en las urbanizaciones nuevas intentan entrar amenudo, porque saben que la gente lleva cosas pero aun no viven.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter