Una matización:
Según entendí en la reunión, respecto a los tendales, no solo tenían que ser iguales, sino que además tendrían que ponerse de acuerdo todos los vecinos de la bajante en el caso de los patios interiores (totalmente cerrados), y en el caso de los patios compartidos (de paso) entre distintos portales requeriría la unanimidad de los portales implicados. Al menos eso entendí yo, ya que hubo bastante gente que estaba en contra de la instalación de los tendales
Otros asuntos que se trataron fueron los siguientes:
1. se puso en duda el trabajo de la vigilancia de la comunidad. Por lo visto, se han producido robos, entradas, etc,
2. un vecino expuso un problema bastante serio relacionado con los techos de las habitaciones, salón, etc. Según el vecino, los techos se están viniendo abajo, incluso sin la presencia de grietas. Expuso este tema para que todos revisásemos nuestras viviendas e informáramos a la empresa.
3. ruego de una vecina, a la que me sumo personalmente, para que todos los vecinos permanezcan en las entradas y salidas de los garajes hasta que se cierren completamente las puertas.
4. ultimo punto. Se informó de que la entrada a la piscina no era igual desde todos los puntos de la comunidad, creo recordar en lo relacionado con accesos para minusválidos. Se pidió otra entrada para la piscina en estos vecinos que se sienten incomunicados.
Un aspecto que creo que se debería destacar es el mal rollo que existió en toda la junta, gente muy mal educada, muy egoista que llevó a que muchos vecinos se marcharan antes de que se terminase la junta. Al final creo que hubo acuerdo, aunque no las tengo todas conmigo ya que tiene que existir unanimidad (es decir, ningún voto en contra) y de mano alzada nadie se opuso, pero por escrito...., quién sabe si alguien puso una cruz donde no debía.
Para terminar quisiera aportar un apunte que por el follón que se montó no pude intervenir. Ante la opinión de un vecino muy educado, informado y bastante consecuente con sus comentarios, dijo que todos sabíamos lo que nos habíamos comprado. Pues bien, a este vecino me gustaría comentarle que estoy totalmente de acuerdo con él, yo sé lo que me he comprado, pero la vivienda, por lo menos para mi, no es algo que me pueda comprar todos los días y sinceramente creo que todos nos hemos comprado lo que hemos podido y no lo que nos hubiera gustado tener. Por eso, pido a todos los vecinos un poco de flexibilidad para que cediendo TODOS, podamos acercarnos a la casa que quisiéramos tener TODOS.
un saludo