De verdad, que no os entiendo.
Llevo años viviendo en esta comunidad y no me dedico a ver qué hacen o qué no hacen los conserjes, señoras de la limpieza, etc.
Me preocupo de ir a mi trabajo, cuidar de mi familia y procuro estar tranquila.
Cuando he ido cargada si me han visto los porteros (varios, porque no los tengo controlados la verdad) me han abierto la puerta. Tanto para entrar como para salir.
No me parece que el mantenimiento en cuando a suciedad de portales sea algo que se esté haciendo mal. No se, al menos en mi portal no corren las pelusas por todas partes. Está todo bastante limpio y todas las mañana a la misma hora veo a la chica de la limpieza (que no tengo ni idea de como se llama) haciendo su trabajo. En alguna ocasión he cruzado con ella un par de palabras y es bastante agradable. Y es la misma desde hace años. No se si en otros portales habrá otras chicas. No tengo ni idea.
Del trabajo del administrador, eso ya es otro cantar. Creo que no hace lo que los vecinos le demandan.
Y la única queja que yo tengo es que en esta comunidad nunca se puede hacer nada. Ninguna de las proposiciones de mejora que han llegado a junta se han podido llevar a cabo porque siempre hay vecinos que se niegan a cualquier cosa, (aunque el gasto que les suponga para mejorar sea de unos míseros 20€). Ni arreglar el arenero, ni el tobogán, ni mejoras en la piscina, ni gimnasia en las instalaciones que tenemos sin usar. Hasta para que se pueda hacer pilates hubo que votarlo y a poco estuvo de no salir. Y por aquí siempre quejas, quejas y más quejas.
Y ojo, creo que hasta esto último es normal, pues somos muchos vecinos, y poner de acuerdo a 300 personas evidentemente es complicado.
Es solo un comentario, pero estoy cansada de ver tanta queja y tan poca iniciativa para luego mejorar las cosas.